Villa Artemisa

 

Centro de Yoga en el Casar

 

 

Hace muchos años tuve un sueño y ese sueño se hizo realidad con Villa Artemisa. El crear un espacio donde poder compartir todo lo aprendido con otras personas para su disfrute. Villa Artemisa es como un mosaico de piezas, cada una de ellas contiene un pedazo de cada viaje que he realizado.

Al crear Villa Artemisa se hizo con mucha conciencia. Utilizamos el arte del feng shui, utilizando colores y objetos adecuados para crear una armonía y un fluir para que te sientas acogido.

Villa Artemisa es una villa de estilo árabe ibicenco de una gran belleza y cuidada al detalle. Es un oasis de paz y colores. Un lugar lleno de luz y amor que se refleja en cada rincón, en cada flor, en cada planta.

El Centro de yoga es de los pioneros en El Casar.

La sala es amplia, de unos 65 metros cuadrados, totalmente equipada, con tarima flotante, suelo radiante, sala de terapias, vestuario, baño, aseo, ducha y un area de tés.

El anhelo constante de expansión de nuestra alma se refleja también en nuestro cuerpo. Por lo tanto es importante disponer de un espacio amplio para poder practicar yoga. Nuestras clases de yoga en el casar tienen un máximo de 10 personas por cada clase para poder moverte espaciosa y comodamente durante su práctica.

 

 

Villa Artemisa

 

Como llegar

 

 

Yoga Art

Calle Ortega y Gasset, 83

19170 Guadalajara – El Casar

Tfno: 699 918 682

email: info@yogaart.es

Yoga Art | Asociación Druantia | C/ Ortega y Gasset, 83, 19170 El Casar - Guadalajara | Tfn: 699 918 682 | email: info@yogaart.es | Diseño Web TaLLo
©2013 - 2018