Masaje Metamorfico “Re-nacer”

 

La metamorfosis va más allá de la forma. En el masaje metamórfico Re-nacer se realizan toques suaves e intuitivos en cabeza, manos y finalmente pies. Este masaje nos lleva al renacer cósmico del ser. Se trabaja sobre el cuerpo físico y sobre los cuerpos sutiles. Además nos lleva a un profundo estado de conexión con el ser y con nuestro propósito de vida. Se trabaja con los cuatro elementos: Aire, agua, fuego y tierra.

El masaje metamórfico acelera el proceso vibracional. Cada persona se va despegando de los nudos de estrés que lo sujetan a la forma que se compone vibratoriamente de diferentes capas: Física, etérica, emocional, mental y espiritual..

En cada uno de los componentes vibratorios hay nudos de estrés que anclan al resto de las capas y que nos impiden seguir el destino que nos corresponde.

El ser humano piensa que necesita esos nudos para subsistir y va repitiendo apegos, para sentirse seguro. Eso hace que nuestros miedos se atenuen.

El ser humano tiene 5 capas vibratorias, que se interrelacionan y los nudos de estrés, que se forman por patrones negativos, se mueven en ocasiones de una a otra capa.

La metamorfosis es esencialmente táctil. El tacto es el más importante de nuestros sentidos. La persona que realiza la metamorfosis es un mero catalizador, pero no interviene en el desarrollo de la persona que lo recibe. La persona que recibe el masaje es la que decide cuando y como deshacer los nudos de estrés.

El tratamiento tiene una duración de 1 hora

Yoga Art | Asociación Druantia | C/ Ortega y Gasset, 83, 19170 El Casar - Guadalajara | Tfn: 699 918 682 | email: info@yogaart.es | Diseño Web TaLLo
©2013 - 2018