Registros Akashicos

 

 

¿Qué son los Registros Akashicos?

 

Los Registros Akashicos son una memoria del universo que almacena todas las experiencias del alma, que han acontecido desde el inicio de los tiempos, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y vidas futuras.

Akasha significa en sánscrito éter “Sustancia Energética Primaria De La Que Emana Toda La Vida”. Allí se almacena todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientos del universo.

Cuando accedes a tu registro tu ser experimenta profundas sanaciones porque sabrás de dónde proceden tus miedos y bloqueos. A través de las preguntas podemos sanar todo aquello que dificulta la felicidad y vivir de una forma mucho más sana, sin apegos.

También contamos con la ventaja de poder entender a la otra persona, de dónde viene el problema y cómo podemos encontrar una solución a esa situación. Cuando abrimos nuestros archivos nos llega la comprensión del dolor y el sufrimiento de las situaciones que nos dificultan la vida y una vez entendido eso desde lo más profundo de nuestro ser, el Karma se elimina.

 

Lectura de Registros:

 

Una Lectura de los Registros Akashicos consiste en la apertura de los registros individuales de una persona canalizado por otra persona capacitada para recibir toda la información de los archivos.

 

¿Cómo es una sesión?

 

La sesión puede ser en persona o a distancia. En ambos casos se pueden hacer 5 preguntas. Las preguntas deben salir de nuestro corazón, con la intención de querer verdaderamente entender la situación que planteamos y sanar el karma. Pues de nada nos sirve preguntar para alimentar nuestro ego. Solo recibiremos las respuestas que en ese momento estamos preparados a escuchar. Las mejores maneras de preguntar son ¿Cómo?, ¿Por qué? Y ¿Para qué? Debemos ser conscientes que dependiendo de la forma en que formulemos la pregunta así será la respuesta y lo que debemos evitar es preguntar para que solo recibamos un sí o un no. Antes de realizar las preguntas, te orientaremos cómo plantearlas para recibir la mayor información posible.

La duración de una lectura es de entre 30 y 60 minutos, dependiendo de cada persona y la duración total de la sesión entre 1 hora y 1h30min. La sesión podrá ser grabada si el receptor así lo desea.

Yoga Art | Asociación Druantia | C/ Ortega y Gasset, 83, 19170 El Casar - Guadalajara | Tfn: 699 918 682 | email: info@yogaart.es | Diseño Web TaLLo
©2013 - 2018